La reforma de un salón de bodas

Tenemos un salón de bodas que siempre estuvo relativamente cerca de la carretera de Andalucía, pero con unas obras de remodelación que hicieron ahora se encuentra más cerca y ha aumentado en 10 km/h la velocidad, por lo que se hacía fundamental realizar una reforma en nuestro salón de bodas para mitigar el sonido en nuestros terrenos que, si bien es una finca grande, buscábamos que el sonido de la autovía se redujese lo mínimo posible.

Nos pusimos a buscar empresas para realizar dicho trabajo y encontramos a industriasduero, una empresa que contaba justo con lo que buscábamos, experiencia en el tema, por lo que llamamos y les contamos a grandes rasgos nuestra situación y lo que buscábamos. Nos dijeron que lo mejor era verlo in situ para valorar el presupuesto de la obra y las posibles necesidades que tendríamos para reducir al mínimo posible los ruidos.

Lo cierto es que éramos unos neófitos en este tema y nos comentaron que como sabíamos las pantallas acústicas o antirruidos reducían los niveles de ruido, pero que era importante realizar un estudio acústico para que se pudiera encontrar la solución correcta a cada problema.

Una manera de adaptar las pantallas acústicas que se fueran a instalar a cada situación. En su catálogo pudimos ver la amplia gama de barreras acústicas existente, donde nos mostraron las superficies absorbentes que se encargan de minimizar el sonido.

Después de evaluar nos hicieron el presupuesto y se pusieron manos a la obra, teniendo en unas pocas semanas nuestra barrera acústica lista. La rapidez nos vino de maravilla, ya que con el buen tiempo nuestras celebraciones aumentan y era vital que no llegásemos a mayo/junio todavía con el tema pendiente o con obras, pues hubiera sido una pérdida de clientes bastante considerable.

Los detalles marcan la diferencia

Para nuestro trabajo la verdad que este tipo de detalles son muy importantes y esta reforma hace que podamos mostrar a los clientes que pese a estar relativamente cerca la autovía, no afecta en nada al buen desarrollo de la celebración y nos da un fácil acceso en coche.

Hay muchas fincas donde se realizan boda que les toca ir por un camino de “cabras” para llegar a ella, en nuestro caso tenemos una salida de autovía y en pocos metros está la finca, por lo que es sencillo y cómodo.

Hemos logrado convertir lo que era una debilidad en fortaleza, pues con la reforma que realizamos el ruido es prácticamente imperceptible, algo que agradecen nuestros clientes sobremanera.

En este sector como decíamos antes los pequeños detalles marcan la diferencia y el cliente cuando viene a vernos suele querer un nivel de excelencia que nos hace ser muy exigentes en todo si queremos dar la talla. Por eso es necesario tener bien claro que cualquier debilidad en nuestros servicios debe ser minimizada.

Así que ya sabéis, las barreras acústicas son una buena solución, máxime si buscáis una empresa que os las haga de confianza, nosotros con industriasduero hemos quedado bastante satisfechos. Es cuestión de buscar y leer las opiniones de usuarios. Nosotros además buscamos una empresa que tuviera experiencia en este tipo de instalaciones ya de años.

En los tiempos actuales lo cierto es que Internet lo pone bastante fácil a la hora de poder contactar con servicios de empresas de todo tipo. Nosotros contactamos con empresas de nuestro ramo, pero vas a sectores en teoría menos populares cara al público y siempre encuentras empresas, además en este caso todo muy bien explicado y clarito.

Ahora que la temporada alta se acerca a su fin y miramos tanto la cuenta de resultados, como las opiniones de nuestra clientela nos felicitamos de la instalación de las barreras acústicas, las cuales incluso en algunos de los comentarios de los usuarios han sido mencionadas como un símbolo de lo atentos que somos con los clientes para que el ambiente de distinción de nuestra finca no se vea enturbiado por la cercanía de la autovía.

Inversión por tanto que ha merecido la pena y que refuerza nuestra apuesta por dar al cliente el mejor servicio y estar atento a los posibles temas que son siempre susceptibles de mejora, al final el esfuerzo tiene su recompensa.