Líderes en venta de productos y accesorios para piscinas

No todo el mundo tiene la suerte de poder contar con una piscina propia en casa, o en la comunidad, pero para todos esos afortunados que sí la tienen, está dedicado este artículo. Os vamos a hablar de las mejores soluciones, productos y accesorios para poder disfrutar de una piscina en perfecto estado durante todo el año, o al menos durante el tiempo que la climatología permita. Y para los que tenéis este proyecto en mente, seguro que también le sacáis utilidad.

Aunque para muchas de las personas que tenéis una piscina, es sobradamente conocida, seguramente no lo será igual para otras, que tanto si la tienen como si no, a lo mejor están buscando información. Así que vamos a hablar de Sempool, una tienda online dedicada a la venta de todo tipo de accesorios y repuestos para la piscina y el riego, que cuenta con las principales marcas del mercado, y junto con Aguatec, también se dedica a la construcción de piscinas de hormigón proyectado. Por eso, está altamente capacitados para ofrecer el mejor producto y el mejor servicio, y el asesoramiento personalizado que necesitan cada uno de sus clientes. Actualmente, además de la tienda online, cuentan con dos tiendas físicas en Cádiz, donde también se encuentra su almacén. Aquí encontrarás todo que necesites para el mantenimiento de tu piscina, o si lo deseas, solicita información para la construcción de una nueva. Desde productos de iluminación de piscinas o accesorios para el exterior, como duchas, escaleras o toboganes, hasta materiales de limpieza y otros accesorios de repuesto.

Mantén limpia tu piscina, elige los productos adecuados

Ahora que sabes dónde encontrar los mejores productos del mercado para el cuidado y mantenimiento de tu piscina, ya puedes empezar a usarlos. Te vamos a dar unos pequeños trucos para conseguir una piscina limpia y cuidada.

Tras el invierno, puede que tu piscina se haya deteriorado, así que antes de nada, revísala a conciencia y de ser así, repárala.

Seguidamente, aplicarás los ácidos específicamente pensados para la limpieza de piscinas. Para ello utilizarás un cepillo, procurando frotar y bien, y añadiendo, al finalizar, la dosis recomendada de antigalgas.

Comprueba es estado de la depuradora y si todo va bien, si los filtros y la bomba funcionan, entonces ya puedes llenar la piscina de agua.

Una vez la hayas llenado de agua limpia, procura mantenerla así. Para ello, todos los días, eliminarás las hojas o restos de suciedad que se hayan podido introducir en ella, y controlarás que ningún elemento esté obstruyendo la bomba. Por último, debes añadir cloro a diario, a fin de mantener el ph del agua al nivel adecuado, que estaría entre el el 7,2 y el 7,6%, doblando la cantidad los días de lluvia.

Puedes aprovechar el agua de la lluvia construyendo un depósito para recogerla y usarla después para llenar la piscina. Estarás cuidando del medio ambiente, a la vez que ahorras en la factura.

Recuerda que no es necesario vaciarla al finalizar el verano, siempre puedes cubrirla con la lona protectora especial para piscinas.

Y ojo con los niños. Mantente alerta, no los pierdas de vista, y protege la zona con una valla.