El mejor lugar para encontrar tu tapa de WC

Hace año y medio me reuní con un antiguo compañero de trabajo, los dos fuimos los típicos españolitos que trabajan en la construcción y tuvieron que ver como su futuro se desmoronaba con el pinchazo de la burbuja.

Años de paro y de no encontrar trabajo. Afortunadamente parece que las aguas han vuelto a su cauce desde hace unos 3 años, por lo que me comentó de montar un negocio de reformas, aprovechando esto, tuvimos que empezar desde el principio, ya sabéis, los papeleos, alquilar un local, invertir en una página web para mostrar nuestros servicios y la inversión en maquinaria.

Actualmente muchas de las compras que realizamos para las reformas las hacemos en tiendas online que nos ofrecen bastantes posibilidades. Los precios son más económicos por lo general si buscas bien, lo que hace posible que podamos sacar más margen y poder ofrecer al cliente una reforma integral a mejor precio.

Una tienda interesante para los que trabajamos en el sector de las reformas

Algunas de estas tiendas son muy interesantes caso de tapadelwater.com. Cuentan con unos asientos de inodoro que encajan perfectamente en los modelos de sanitarios que instalamos, con independencia del fabricante, lo que nos da una gran capacidad de adaptación a las necesidades de nuestros clientes.

Se encargan de producir las tapas de WC a medida, sin importar si el wáter es un modelo descatalogado, ya que tienen el recambio o la reposición concreta de la tapa de inodoro y aro que necesite su taza, adaptándose perfectamente. En ocasión a clientes les hemos dado la gran alegría al darse cuenta que podían seguir manteniendo parte de su wc o por completo.

Puedes encontrar en esta tienda muchos acabados, desde el Duroplast en los modelos originales, MDF recubierto de PVC en las tapas de series que ya han quedado descatalogadas, las cuales acostumbran a fabricarlas a medida, ya que se pueden adaptar al 100%.

Realmente fue todo un descubrimiento encontrar esta tienda y nos hemos hecho fieles compradores de sus productos. Lo mismo da un WC básico que uno de marcas de gama alta como es Roca, Gala o Bellavista.

Este tipo de negocios la verdad es que a los profesionales del mundo de la reforma y a los usuarios no vienen genial, pues es una oportunidad fantástica para poder tener lo que queremos a unos precios aquilatados.

Además, cuentas con la ventaja de que todas las tapas te vienen con su propia hoja de instrucciones algo que se agradece a la hora de instalarlo, pues no todas las tapas son iguales y así se pierde menos al instalarse.

Nos vienen los productos a nuestro local y de no estar satisfechos nos devuelven el dinero ¿puede haber algo mejor? Complicado, por eso seguimos con ellos. Mi recomendación es que si tienes una empresa de reformas, confíes en tiendas de este tipo que tengan buenas opiniones de consumidores, al final agradeces  este tipo de compra y no pierdes tiempo en desplazamientos como antes me pasaba, que estaba más en la carretera que en el trabajo en sí.