Transforma una casa en ruinas en la casa de tus sueños

Según los datos, miles de jóvenes españoles, están abandonando las ciudades para buscar nuevas oportunidades en el campo. Volver al pueblo, dicen l@s expertos, será en pocos años una necesidad impuesta por la masificación de la urbe, la falta de trabajo y la inseguridad. Además, la paz, la naturaleza, el aire puro… Eso no tiene precio. Pero lo que sí que lo tiene es una casa en el campo, y suele ser bastante elevado.

Seguramente más de una vez se te habrá pasado por la cabeza trasladarte al campo, pero enseguida se te pasa cuando te enteras de lo que cuesta vivir en una de esas casas tan chulas que salen en la tele. Pero ¿has pensado que puedes comprar una casa para reformar? Puede parecer un lío, y en cuanto la ves, te quieres morir, pero te prometo que puede quedarte estupenda y no tendrás que invertir demasiado, o al menos no tanto como si comprarás una ya lista para entrar y con todos los detalles que te gustaría que tuviera.

Reformando una casita rural

La cocina y el baño son las habitaciones más importantes del hogar y en las que se suele gastar mayor cantidad de dinero. Elige materiales de calidad, resistentes y duraderos, a la vez que estéticos y económicos, como el mármol. Este material dará un toque de elegancia y distinción a tu hogar y lo encontrarás disponible en colores diferentes.

Puedes encontrar la mejor selección de mármol con la mejor relación calidad-precio en Mármoles Pedro Lifante es una empresa de Murcia con más de 25 años de experiencia trabajando Mármoles en cada proyecto transformando la Piedra Natural en las mejores piezas de arquitectura, creando exclusividad. Lo más importante para esta empresa de Murcia es la el trabajo constante, el secreto de su éxito.

Con unas buenas ventanas con materiales de alta capacidad aislante, como el aluminio, podrás disfrutar de una temperatura agradable en el interior de tu hogar a la vez que te ayudará a ahorrar energía. En Aluminios Villa Fontana, una empresa especialista en la fabricación e instalación de todo tipo de ventanas, cerramientos y puertas, toldos y persianas, y a precios competitivos.

Aporta a tu tejado un toque de glamur utilizando pizarra, un material tan atractivo como resistente y duradero, capaz de soportar las temperaturas más extremas, la lluvia, la nieve el viento o la humedad. La mejor pizarra de Galicia la tienen, sin duda, en  Pizarras y Derivados, ardoises-despagne, una empresa familiar con más de tres generaciones seleccionando las mejores pizarras para cubrir, a los pisos y las instalaciones al aire libre como cubierta de pizarra, tanto para profesionales como para particulares.

Toca decorar

Después de todos estos gastos y todavía tienes que decorar tu vivienda. No te preocupes, que para eso también tenemos solución. Puedes encontrar el mejor mobiliario, tanto de exterior como de interior, y unos precios incomparables en Dismobel, pertenecientes a un grupo de empresas del sector del hábitat, fabricación y distribución, con un proyecto empresarial  que se ha desarrollado a lo largo de 65 años en el entorno de una familia, actualmente en cuarta generación.

No olvides poner toldos, además de decorar, lo agradecerás en esos días de calor intenso, o incluso para protegerte de la lluvia. En Toldos Clot, S.L., es una empresa familiar de toldos en Barcelona creada hace 25 años, disponen de taller propio por lo que sus precios pueden ser muy competitivos. Estamos con las nuevas tecnologías y en contacto con la industria del toldo para incorporar a nuestro catálogo de venta de toldos, todas las novedades que se presentan en las ferias anuales, tanto en España como en el extranjero. También nuestros comerciales les visitaran en sus casas para aconsejarles y hacerles un presupuesto ajustado a sus necesidades, sin coste alguno.

Y aunque la vida en el pueblo no suele entrañar peligro alguno, más vale prevenir que lamentar, y no estaría de más contar con un buen sistema de seguridad. Rielec, es una empresa especializada en automatización industrial y en la instalación eléctrica de alarmas s de empresa y comercios contra robo e incendio, protegido con detectores de humo, fuego y monóxido de carbono.