Tus ventanas y puertas correderas, siempre de aluminio

Si yo siempre lo he dicho, el aluminio es lo mejor que hay como aislante, y nada, dale con otros materiales más baratos y menos resistentes a las inclemencias del tiempo, al calor, al frío extremo, al viento y a la humedad. Pero ahora, por fin, han tenido que hacerme caso.

Este verano caluroso que estamos teniendo nos está matando, en casa no se para, y apenas podemos pegar ojo. Y además está el ruido. Eso ya sí que no tiene nombre. Compramos la casa próxima a una zona en la que últimamente se está concentrando mucho la marcha nocturna y os juro que es una auténtica pesadilla. Así que ahora sí, cambiamos las ventanas de toda la casa.

En el cuarto principal pondremos unas puertas correderas de aluminio con una enorme capacidad aislante, tanto térmico como acústico que han encargado a Aluminios Franco S.A, una fábrica de aluminio que lleva desde 1975 trabajando como fabricantes y distribuidores en sus diferentes aplicaciones: construcción, industria, transporte, etc. ..Siendo a día de hoy una de las empresas referentes del sector con más de 40 años de experiencia a las espaldas que avalan su trabajo. Poseen una amplia gama de perfilería y chapa que, al cabo de 40 años de experiencia, han ido ampliando y completando de acuerdo con las necesidades del sector. Dichos productos, extruidos cada uno en su correspondiente aleación, son fabricados por empresas de gran prestigio, líderes en el tratamiento y extrusión del aluminio, con las que trabajan desde sus inicios.

Conoce las ventajas del aluminio

Veamos a continuación algunas de las características que convierten al aluminio en el mejor material para tus puertas y ventanas.

  1. Apenas necesita mantenimiento y casi no suelen estropearse
  2. Es muy resistente y no se deforma con facilidad.
  3. Presenta una alta durabilidad
  4. No es inflamable
  5. Es ecológico y respetuoso con el medio ambiente
  6. Es muy ligero y adaptable a cualquier espacio
  7. Permiten un aislamiento térmico y acústico excepcional, adaptándose perfectamente a las necesidades de cualquier hogar y de cualquier legislación.
  8. Se pueden adaptar también a cualquier tipo de acabado, se puede pintar e incluso consigue una apariencia similar a la madera.
  9. Son muy estéticas y decorativas.
  10. Apenas sufren dilatación
  11. Permite que las bisagras funcionen mejor
  12. Consiguen un aumento de la luz natural

Como ves las ventajas son múltiples y variadas, y convierten a este material en la mejor alternativa frente al PVC. Además, el aluminio se puede reciclar, lo que permite un gran ahorro energético, que supone importantes beneficios medioambientales, económicos y sociales. A saber:

  1. Supone un ahorro de hasta el 95% de la energía frente a la extracción del mineral
  2. Conserva intentas todas sus características originales
  3. Puede reciclarse todas las veces que se desee sin perder un ápice de calidad, pudiendo ser reciclado en su totalidad
  4. Una vez recuperado, se selecciona y se prensa, a continuación se funde y finalmente se fabrican piezas de aluminio que posteriormente se emplean para multitud de aplicaciones diferentes.

Después de ver todas estas ventajas ¿Sigues pensando que el aluminio es caro?