Cambiar las ventanas de cara al verano

Cambiar las ventanas de cara al verano

file8911282506705

Si hay algo que trae el verano a todos los hogares y que no es discutible por nadie son grados, muchos grados de temperatura que hacen subir los termómetros y que obligan a los ciudadanos a encender ventiladores y gastar más energía en aire acondicionado, por no hablar del, en ocasiones, innecesario daño que causamos al medio ambiente. Pero hay algo que podemos hacer para que esa factura de la luz no sea demasiado escandalosa, se trata de acondicionar las ventanas de nuestra casa para que resistan más el calor. Empresas de cristales, aluminio, toldos, persianas, cuerdas, empresas como Toldos Clot y Cuerdas Valero pueden ayudarnos a pasar mejor verano.

Hablemos, para empezar, de los cristales de climalit. Se trata de una tecnología que lleva ya años ayudando a los usuarios de dicho material a mantener la temperatura indicada dentro del hogar familiar. Estos cristales son una unidad de vidrio aislante que lleva incorporados vidrios de capa magnetrónica que confieren al acristalamiento propiedades térmicas y de control solar excelentes. Esto provoca que la temperatura de la habitación cuyas ventanas están construidas con este material pueda mantenerse de una manera más fácil a una temperatura idónea,  tanto en invierno como en verano y, por lo tanto, que el gasto de electricidad se reduzca notablemente.

Pero no es sólo el climalit lo que puede ayudarnos, no olvidemos el aluminio que protege mucho más que la madera o los toldos que nos protegen del duro sol del mediodía. En Toldos Clot, en Barcelona, proveen e instalan los mejores toldos para ventanas, terrazas y patios asesorando al cliente sobre qué tipo de material es el que más le conviene. Además, ofrecen otros productos como estores exteriores o mosquiteras que de cara a las altas temperaturas de la costa mediterránea pueden aliviar mucho al cliente.

En la empresa Cuerdas Valero, además, ofrecen una completa gama de cordelería a un precio muy competitivo, lo que completará la reforma de los ventanales de tu hogar para que este cambio sea duradero y eficiente.

 

Deja un comentario