Confía la limpieza de tu negocio en Cataluña a Servinet

Si estáis buscando una empresa de confianza a la que encargar la limpieza de vuestro establecimiento u oficina en la zona de Cataluña, parad ya de hacerlo porque tenemos la mejor que se puede recomendar. Se trata de Servinet, una compañía profesional con las mejores soluciones en el ámbito de la higiene.

Servinet del Vallés S. L. es una empresa de servicios integrales que cuenta con un gran equipo de profesionales, así como también con una larga experiencia acumulada en la gestión de la limpieza de edificios y locales, y cuya filosofía es ofrecer una respuesta inmediata y profesional a los problemas de limpieza que actualmente se generan en las empresas modernas.

Servinet del Vallès S. L. cuenta con un gran nivel de mecanización, materiales homologados, formación continuada de todo su personal, adecuación de los recursos en función de las necesidades y un sistema de trabajo metódico y programado que les permite ofrecer el servicio de limpieza en Barcelona y demás áreas de Cataluña con niveles óptimos y de alta calidad.

Con la pretensión de lograr un grado de satisfacción y calidad superiores en su servicio de limpieza en Cataluña, Servinet del Vallés ha confeccionado un plan de actuación para ofrecer a sus clientes una atención personalizada. Este consiste en una visita previa a las instalaciones en las que el departamento comercial realiza una valoración con el fin de determinar las necesidades de limpieza y mantenimiento, así como una valoración de la carga horaria imprescindible para el servicio de limpieza y el mantenimiento de dichas instalaciones.

Conocido todo esto, se prepara un cálculo del presupuesto del servicio de limpieza, teniendo en cuenta, como decimos, esa información obtenida a través de la visita y en función de los criterios del cliente. Después, se hace entrega del presupuesto en el que quedan reflejados el número de limpiadores, la carga horaria, la maquinaria y los productos a utilizar, además de la periodicidad, etc.

Una vez se acepta este presupuesto por parte del cliente, se inicia el servicio de limpieza, que comienza con la confección del plan de trabajo, es decir, se establece una planificación y se lleva a cabo una selección del personal más apropiado para sus instalaciones. Además, hay que llevar a cabo un aprovisionamiento logístico que se realiza antes de que comience el servicio de limpieza, trasladando a las instalaciones del cliente todo el material necesario para el trabajo se lleve a cabo con regularidad.

En Servinet se realiza un plan de actuación específico para cada instalación. Paralelamente, forman a nuestro personal para que la realización de los servicios de limpieza se lleve a cabo en el menor tiempo posible. Servinet utiliza siempre la maquinaria y las herramientas idóneas en cada servicio de limpieza, lo cual les permite obtener el máximo rendimiento a la hora de llevar a cabo sus actuaciones.

Dentro de todo el proceso de limpieza, que es muy amplio, podemos destacar que la empresa Servinet es especialista en servicios de limpieza de cristales, tanto en el interior como en el exterior. Además, cuentan con una gran logística para poder realizar sus servicios de limpieza también en altura, ya que estas tareas las realizan gracias a un camión grúa de hasta 16 metros de altura que es de su propiedad.

Para exteriores, Servinet está especializada en servicios de limpieza y tratamiento específico de pavimentos gracias a la experiencia acumulada en nuestros años de servicio, la utilización de la maquinaria más moderna y la aplicación de productos de máxima calidad, los que les convierte en unos expertos tanto en el abrillantado, fregado con máquina de conductor, aspirado y barrido de grandes superficies.

Asimismo, para aquellos que quieran un servicio totalmente integral, Servinet ofrece además de sus servicios de limpieza uno de venta y suministro de consumibles para el WC, como por ejemplo: papel higiénico, toallas de papel, jabón para las manos, todo tipo de ambientadores, etc.

Pero esto no se queda aquí, ya que además del establecimiento de un minucioso proceso y plan de trabajo, en Servinet se comprometen a llevar a cabo una supervisión permanente del centro mediante visitas de sus supervisores de zona y conversaciones fluidas con el cliente para garantizar un buen servicio de limpieza en Cataluña.

Deja un comentario