El tejado en buena estado

Roofy ofrece como material innovador, las tejas de plástico, que pueden ser de igual  calidad que las tejas de cerámica pero incrementando las propiedades del polímero y la  tegola que también es conocida como teja americana. Este tipo de teja consiste en una placa bituminosa con autoprotección de gránulos minerales que se pueden usar en cubiertas inclinadas como cenadores, porches, pérgolas o casetas y sirven para impermeabilizar la superficie del techo.

Disponen de una amplia experiencia para la colocación de la teja americana.  Las placas se fijan mediante el clavado con puntas de acero de cabeza ancha. El soporte deberá estar acondicionado para la fijación. Las herramientas necesarias son: un martillo, tijeras, cúter, decapador de aire caliente o un soplete pequeño, cinta para marcar, metro y reglas.

Para el acabado se debe tener especial cuidado en asegurar de que no penetre agua en los puntos más problemáticos, utilizando otros materiales que puedan facilitar la evacuación del agua. Se pueden utilizar láminas de refuerzo o acabado en puntos de difícil ejecución,  piezas metálicas u otros materiales que sirven para remates. Para asegurar la fijación de estas piezas de las zonas que puedan producir más problemas, se puede utilizar masilla de poliuretano aplicada con pistola.

Su mayor ventaja consiste en que es un producto ligero, de fácil manejo y  colocación, válido para distintas superficies como la madera o el hormigón. Además es capaz de resistir el tipo de climatología como granizo, nieve o lluvias. Se pueden encontrar con diferentes acabados de colores y formas. Por su fácil manejo es ideal para estructuras de madera ya que absorbe la dilatación. Su peso es de 10.5 Kg/m² mientras que las tejas de arcilla pesan 45 Kg/m² y las de cemento 60 Kg/m².

Esta empresa también ofrece la teja asfáltica que están fabricadas en fibra de vidrio y asfalto, debido al material principal en la que están fabricadas, pueden permanecer rígidas en ambientes fríos o calurosos. Además llevan incorporado un adhesivo termal que las une por medio del calor que reciben al estar asoleadas.

Para su aplicación  se deben de clavar en una cubierta lisa donde es recomendable que la pendiente mínima sea del 30%. Entre el entablado y la teja se debe aplicar un fieltro asfáltico para absorber la condensación de la madera.  No se requiere ningún tipo de mantenimiento y disponen de una alta resistencia al fuego. Su instalación es muy simple con la posibilidad de que un hombre realice en un día 50m2 y solo son necesarios 4 clavos terranos de 1´.

Otro de sus productos de protección que ofrece esta empresa son las tejas traslúcidas  que están fabricadas por una capa protectora que filtra los rayos ultra violeta. Logran transmitir un 90% de la luz y se pueden utilizar en cualquier tipo de clima ya que resisten las altas o bajas temperaturas.

Disponen de una gran cantidad de promociones y descuentos para las necesidades del cliente. Además se puede pedir un presupuesto para el trabajo que desea realizar y se encargarán de aconsejarle con sus últimas novedades.

Deja un comentario