Fresno, una inmobiliaria lider por su profesionalidad y compromiso

Parece que comienza a darse de nuevo un movimiento de compra-venta de pisos tras un periodo de total parón provocado por la crisis que desde el 2008 golpea Europa en general y nuestro país en particular. Con una bajada notoria del precio de las viviendas y una serie de personas que poco a poco comienzan a estabilizar su situación laboral, parece que cada vez son más los que deciden lanzarse al mercado inmobiliario bien comprando una vivienda bien vendiendo una propiedad.

Dada la importancia de estas inversiones ponerse en manos de especialistas puede resultar un elemento clave para obtener el mayor éxito de esta transacción. Inmobiliaria Fresno pone al servicio del cliente sus más de diez años de experiencia en el sector ofreciendo todo un sistema integral de servicios personalizado y completo bajo el equipo de profesionales más cualificados de su campo, formados para llevar a cabo de la manera más eficaz cualquier gestión inmobiliaria.

Especializada tanto en la zona Noreste de Madrid, (con pisos en Cobeña, dúplex en Daganzo, Ajalvir, Fuente el Saz, Valdetorres de Jarama y Talamanca de Jarama), la zona oeste de Guadalajara, (chalets en Galapagos, El Casar…) y Cantabria, con presencia en Santander, Piélagosy Bezana. Con propiedades de la más alta gama en todos estos destinos, totalmente equipadas, propiedades amplias y de categoría. La inmobiliaria además cuenta con pisos de obra nueva, ofertando la posibilidad de construir la vivienda según las necesidades y preferencias de los clientes. Con todos los detalles cuidados y las mejores calidades la construcción puede ser entregada en un plazo de 5 meses, incluyendo los gatos de notaría, escritura y licencias en el precio final.

Pero lo que realmente define y diferencia a esta inmobiliaria del resto es su servicio integral que acompaña al cliente desde los primeros pasos a realizar en la compra o venta de una vivienda hasta el final del proceso, asegurando que este transcurra de la manera más rápida y efectiva posible. Desde el mero asesoramiento sin compromiso, hasta un continuo supervisado de las posibles vías y consejos de actuación para poder esquivar sorpresas de última hora. Todo de una manera exclusiva y personalizada, porque desde la inmobiliaria Fresno entienden que cada clientes y cada caso es distinto y requiere actuaciones diferentes.

Actualizados en los canales y medios más novedosos, la inmobiliaria cuenta con un excelente sistema publicitario que va desde anuncios en medios en papel hasta Internet, donde gracias a sus herramientas de google adwords, logran conseguir los mejores posicionamientos en búsquedas, publicando nuestas viviendas a vender en otros medios solicitados más allá de su web como Fotocasa, idealista…asegurando también la aparición en ellas en la primera página.

Tal es su compromiso con el cliente, que desde la empresa aseguran que a la hora de comprar una vivienda se comprometen a devolver el pago de las arras sino consiguen el préstamos solicitado al banco por el cliente para la compra de la vivienda. En definitiva una empresa de confianza para asuntos que requieren de toda la seriedad y profesionalidad que se precie.

Deja un comentario