La importancia de un buen pavimento

Los cimientos de cualquier instalación son su alma, su mayor sustento, lo que permite un funcionamiento eficiente de cualquier edificación. Los pavimentos, en concreto, lo son todo en construcciones exteriores tales como pistas deportivas, entornos urbanos o en los interiores de cualquier hogar. Es por ello que prestamos tanta atención a su calidad.

En la localidad de la Región de Murcia, Molina de Segura, desde hace más de dos décadas la empresa Niberma se ha dedicado con entereza a asesorar sobre la instalación y a instalar revestimientos de todo tipo en numerosas clases de edificaciones, tanto exteriores como interiores.  Esta compañía cuenta con un amplio elenco de profesionales que sin ningún problema asesora a cualquier persona interesada en adquirir alguno de los servicios que Niberma ofrece.

De este modo, los destinatarios van desde pistas deportivas o campos de fútbol hasta parques infantiles. De hecho, en la página web de la empresa se pone a disposición de los usuarios un catálogo que ejemplifica a la perfección algunos casos exitosos de las obras realizadas en los últimos veinte años. De esta forma, los clientes pueden hacerse una idea rápidamente de cómo resulta el trabajo final una ver terminado.

Para pavimentos en Alicante y pavimentos en Murcialas principales áreas de acción de Niberma, este grupo se compromete siempre a ofrecer los mejores resultados a través de la eficiencia y la profesionalidad más claras. Esta forma de trabajar se materializa en el uso de PVC, moqueta, linóleo, poliuretano e incluso caucho para obtener el mayor rendimiento de todas las pistas instaladas a sus clientes.

El contacto de la compañía Niberma también se encuentra dentro de la página web, desde la cual le permite al internauta la gestión de cualquier asunto, cualquier posible duda o incluso la solicitud del presupuesto de una hipotética obra. También proporcionan a los interesados información sobre permisos e importantes documentos de acción como los Certificados oficiales ISO o la combinación de estos pavimentos con otros productos.

Otros productos presentes en el catálogo de este grupo son el césped artificial, el parqué y las tarimas como Quick Step o Finfloor. Además, el uso de pavimentos en entornos urbanos y deportivos tales como, Sportlife cushion, sistema epoxán, sportplus, sistema paintmix, Sportlife o sistema plus color están permanentemente garantizados por Niberma.

A la solicitud de un presupuesto se accede a través de un solo clic. Esto mismo ocurre si lo que se desea conocer es el distribuidor de cada provincia de España. Por ejemplo, si usted se encuentra en Madrid, no tiene más que pinchar en dicha provincia del mapa y comprobar toda la información disponible.

Si usted es arquitecto, decorador o mismamente una persona particular, en Niberma estarán encantados de presupuestar, asesorar, valorar y emprender con usted su proyecto con la clase de pavimento que usted necesite en dicho momento. También se le ayudará con el césped artificial, las tarimas y el parqué si así lo requiere. Niberma es una empresa con una amplia oferta en suelos, independientemente del tipo.

Deja un comentario