Las cinco cosas que no pueden faltar en tu casa de verano

Las cinco cosas que no pueden faltar en tu casa de verano

Una casa de verano siempre está asociada a la fiesta, al descanso y al ocio. Por eso, vamos a hacer un repaso de las cosas, en concreto cinco, que no pueden faltar en tu casa de verano. Son unos elementos que te harán la vida mucho más fácil y con los que podrás disfrutar de unas noches de verano inolvidables junto a tus amigos. Son detalles que no te supondrán un gran esfuerzo económico pero que te harán sentirte muy bien.  En verano hay que poner especial interés en los espacios donde más tiempo vamos a pasar, como por ejemplo la terraza.

Y es que en verano hay que poner especial interés y mimo a los espacios donde más tiempo vamos a pasar, como por ejemplo la terraza o el jardín. Acondiciónala para que estar en ella sea maravilloso. Como te hemos dicho no nos vamos a gastar mucho dinero, pero sí de buscar las mejores opciones para decorarla con gusto. Te damos una primera idea, unos palés de madera pueden convertirse en el mejor sofá, un toldo, unas plantas o un dosel pueden ser el complemento perfecto contra el sol y los mosquitos.

Una barbacoa

Para pasar las tardes y noches juntos con la familia y amigos pasándolo bien a la misma vez que disfrutamos de una rica carne a la brasa o unas verduras a la plancha. ¿Quién no se apunta a una barbacoa cuando lo invitan? La verdad es que son de esas cosas que luego siempre quedan en tu mente. Ahora mismo en cualquier establecimiento especializado puedes encontrar una barbacoa que pueda lucir en tu jardín o terraza. Además no puede faltar la canción del mítico George Dann, que desgraciadamente nos ha dejado.

Copas buenas

Lo tienes que tener claro, cada bebida va en una copa. Por eso en una casa de verano no pueden faltar esas copas y vasos que han sido elaborados con cristal de máxima dureza y transparencia mediante una tecnología de fabricación muy exigente, dando lugar a copas de gin tonic, combinados, copas de cóctel y vasos whisky de apreciable elegancia y aptos para uso profesional. Por eso, tienes que contar con copas de la marca Giona. El diseño elegante y sobrio de nuestras copas para cóctel no sólo tiene un objetivo estético, sino que también dota a estas copas de una facilidad de uso, transporte en bandeja, limpieza y mantenimiento.

Unas buenas ventanas

La mejor inversión que podrías hacer en casa son las ventanas. Si eliges las adecuadas, te aislarán del frío en invierno y del calor en verano. Hay muchas opciones en el mercado pero lo que debes tener en cuenta antes de elegir es: material, el PVC es de por sí un material aislante; asegúrate de que son totalmente herméticas y por último, comprueba la calidad del vidrio. Teniendo en cuenta estos tres factores, no te equivocarás.

Antibichos

El verano tiene cosas muy buenas, pero es cierto que hay cosas que no nos gustan mucho Y una de ellas son los bichos. En el tiempo estival es habitual que ciertos «bichitos» de la naturaleza hagan su aparición. Estos pueden ser de los más molestos como mosquitos y moscas, hasta los más abundantes como las hormigas que suelen ir a lo «dulce» y estar sobre todo en patios y cocinas. Es por esta razón que es indispensable disponer de anti-mosquitos, ya sea en sprays, en enchufes o en pulseras. Seguro que todos tus amigos-invitados te lo van a agradecer.

Tecnología

Ahora mismo una fiesta tiene que contar con la tecnología. ¿Cómo? Pues por ejemplo no puede faltar la música. Por eso tenemos que tener algún aparato para poner los mejores temas del momento. No te olvides de contar con altavoces para que se escuche en todos los sitios, eso sí, tienes que tener cuidado con la potencia no sea que moleste a los vecinos. Además, si quieres pasarlo bomba, también puedes contar con una pantalla grande de televisión para hacer un karaoke. Si ya quieres poner la guinda, solo tendrás que poner unas luces de neón donde aparezcan mensajes.

Por último, es fundamental a la hora de crear un efecto veraniego y restar pesadez a una atmósfera cálida y cargada. Ya sea mediante recipientes llenos de agua, peceras o incluso cuadros e ilustraciones del mar, el agua no puede faltar en tu hogar. Tonos azules, turquesa, verdes y navy que te transportarán a la costa con solo un rápido vistazo.