Pergoland da vida a la madera para dar calidez al hogar

Contar con un buen aislamiento en el hogar es casi tan importante como que la vivienda cuente con unos excelentes acabados o con materiales de alta calidad. Pergoland es una empresa especializada en carpintería estructural. Cuenta con un equipo de instaladores supervisados por el departamento de ingenieros de la empresa que es capaz de realizar todo tipo de proyectos de carpintería, desde porches a pérgolas pasando por cubiertas o elegantes cenadores de madera, así como tarimas, vallas o celosías.

Las estructuras de madera mejoran la calidad de las viviendas a través de soluciones de aislamiento tanto acústico como térmico. Este último, además, permite al usuario un notable ahorro de costes a través del ahorro de energía derivado de un menor consumo a la hora de calentar la vivienda en invierno o de enfriarla en verano. Los trabajos de Pergoland permiten mantener la temperatura del inmueble durante un tiempo más prolongado.

La experiencia de esta empresa especializada en cenadores de madera les permite realizar obras de gran tamaño, como la construcción de casetas o casas de madera, trabajos que contribuyen a aumentar el espacio disponible de las viviendas e, incluso, son capaces de convertirse en segunda vivienda, gracias a las grandes cualidades de la madera como son la maleabilidad y la impermeabilidad.

El producto estrella de Pergoland es el cenador de madera, realizados con maderas laminadas y tratadas con productos que garantizan una larga duración a pesar de que este producto está largamente expuesto a las inclemencias del exterior. Tanto las maderas como su tratamiento son de alta calidad, para que satisfagan las necesidades del cliente. Pergoland es capaz de ubicar sus cenadores de madera en cualquier lugar exterior. Además, ofrece al usuario la posibilidad de realizar un diseño personalizado de su rincón exterior: cuadrados o hexagonales, grandes, pequeños, con jardineras, suelos de tarima… Incluso, cabe la posibilidad de ser decorados o de instalar un home cinema para disfrutar al máximo del aire libre.  

Pero Pergoland no solo instala cenadores de madera. También aporta una gran experiencia en la instalación de porches de madera, una estructura adosada a la vivienda que, acristalada, se puede utilizar en cualquier estación del año, lo que permite ampliar el espacio habitable de un inmueble. Los porches de madera de Pergoland se adaptan a las necesidades y gustos de cada cliente. Su página web recoge 71 versiones de los trabajos que han realizado, como porches adosados, en color, acristalados, interiores, etcétera.  

Asimismo, ofrece pérgolas a medida, que pueden llevar el toldo incluido si así lo requiere el cliente, y casetas de jardín, que pueden ser utilizadas como espacio de juegos para niños, almacenaje de herramientas o leña o casa para invitados, entre otros. Por último, esta empresa de carpintería en madera también proporciona todo tipo de complementos para el jardín, desde jardineras hasta bancos, todo en materiales de calidad y con unos acabados de alto nivel. Pergoland pose unas instalaciones con zona de exposición de más de 350 metros cuadrados en la localidad madrileña de Collado Mediano donde el cliente podrá comprobar la calidad de estos productos.

Deja un comentario