Regalos de empresa, una buena forma de hacer publicidad

Los accesorios y regalos de empresa, tanto como obsequio para clientes como para los propios trabajadores puede resultar a la vez una herramienta eficaz de publicidad, ya que a través de ellos se recuerda a la empresa, y se mantiene el contacto activo. Bolígrafos, cuadernos, libretas, imanes… todo ello que suele resultar útil, queda rondando y dando vuelta por casa y por oficinas al tiempo que a la hora de buscar de nuevo el contacto o el nombre de la empresa, siempre se encuentran a mano.

Al mismo tiempo, este regalo publicitario puede utilizarse para nuestros propios trabajadores suministrándoles accesorios y artículos que vayan a necesitar en el desempeño diario de su tarea, que lleven el sello, el logo de la marca, para que en todo contacto con los clientes estos de manera inconsciente visualicen y se queden de manera más fija con la marca, su nombre, su sello…

Entre algunos artículos beneficiosos para este fin se encuentran camisetas y sudaderas donde estampar el nombre de la empresa y facilitar al tiempo un mismo vestuario a nuestros trabajadores. Bolígrafos o libretas pueden ser también de ayuda si se requieren en su trabajo habitual.

Pero podemos ir más allá en estos regalos. Todo lo que queramos siempre que esté dentro de nuestro presupuesto. Ya que actualmente es posible customizar y por ello personalizar con nuestra marca casi cualquier cosa. Unos objetos que resultan muy efectivos son todos los relacionados con la tecnología y la electrónica, tan de moda actualmente. Unidades usb, fundas para móviles, relojes, alfombrillas para el ratón, cargadores, auriculares… dada su calidad y usabilidad serán sin lugar a dudas regalos que no terminarán en un rincón olvidados o directamente tirados a la basura.

Para marcar todos estos objetos, dependerá en gran parte de su tamaño, forma y material. Existen varias técnicas entre las más destacadas la serigrafía muy típica para todo lo que resulta textil o el bordado si queremos ser más artesanos y profesionales en nuestras prendas. En cuanto a objetos electrónicos la técnica será el láser para metal, pero también sirve para madera, cuero o vidrio. En cuanto a objetos pequeños como bolígrafos o mecheros lo frecuente es servirse de un tampón, utilizando para ello tintas especiales.

Para asegurarnos que encontramos las técnicas más acertadas y los profesionales que puedan asegurarnos un acabado más perfecto es importante acudir a empresas especialistas en regalos empresariales. No sólo proporcionarán el mejor servicio, además dispondrán de un catálogo de productos muy amplio y un servicio al por mayor que nos beneficiará a la hora de obtener el precio más asequible por unidad. Las tiendas especialistas contarán a su vez con acuerdos de fabricantes de estos objetos con lo que podrán sin duda ofrecer la mejor relación calidad – precio.

Contactando con empresas especializadas en regalos promocionales ,como Regalisma, líder en el secto, además contaremos con servicios de empaquetamiento y embalaje cuidados y pensados para el transporte más seguro, con tiempos de reparto rápidos, en los que en menos de unas semanas podamos contar con nuestros encargos disponibles.

Deja un comentario