Transportes Cars, la solución a tus problemas

Buscaba un coche a buen precio y opté por buscar de manera online un web Mercedes, el ahorro que supone y las condiciones en las que vienen lo hacen muy aconsejable, ya que allí cuidan a los coches con más mimo que en España por normal general. Podríamos decir que es otro tipo de cultura automovilística.

Me tocó pasar muchas noches viendo coches, algo que por otra parte me encanta, pero claro, cuando lo que quieres es buscar un coche para que sea tuyo y hacer una inversión de 20.000 euros en él no te lo tomas con tanta ligereza…

Al final en Bremen encontré un concesionario por el que comprarme un Mercedes clase C modelo AMG, una preciosidad en gris metalizado. Ahora quedaba el problema de como transportarlo. Preguntando en un foro de amantes de Mercedes en España un forero me recomendó Transportes Cars.

Como no les conocí de nada, entré en su página web, son una compañía que lleva más de 10 años de experiencia en el sector, algo que al menos te garantiza que no son unos recién llegados. Ofrecen sus servicios, tanto en el sector del transporte nacional como el internacional.

Como luego me demostraron, tienes la ventaja de que ellos te guían en todo el proceso, ya que gestionan el transporte de manera integral, desde que recogieron el vehículo en el concesionario de Bremen hasta que lo entregaron en mi domicilio en Madrid.

Los precios son bastante competitivos, aunque sinceramente no miré demasiado, pues las opiniones de ese forero y algunos otros los ponían muy bien y vi que sus tarifas eran razonables. Los conductores son profesionales cualificados y con un gran compromiso en su labor profesional.

El coche me lo aseguraron por completo en los daños que pudieran producirse, tanto los exteriores como los interiores. Algo que habla muy bien de la responsabilidad con la que se toman su trabajo.

El tiempo en el cual te envían el coche depende de las distancias existentes entre la recogida de tu vehículo y el regreso, tardando una semana por norma general, en mi caso fue algo menos, 5 días. Te comentan por teléfono 24 horas antes de entregarte el coche para que estés listo y confirmar la dirección de llegada.

Algo que tenía dudas era de si tenía que estar presente de forma obligatoria en la entrega, algo que dudaba por trabajar a turnos, como al final no pude se lo comenté a un compañero que libraba y que era un especialista en automóviles por si hubiera tenido algún desperfecto.

Si en tu caso has comprado o tienes un coche que esté averiado o que no pueda arrancar se puede realizar el servicio igualmente, siempre puedes negociar con ellos la forma en la que realizarlo.

Los precios se fijan como es normal dependiendo de la zona de recogida y del tipo de vehículo que sea, no es lo mismo recoger un Renault Twingo que un Range Rover claro está.

Esperemos que después de este artículo donde relato mi experiencia te haya quedado algo más claro.